sábado, 16 de junio de 2012

¡Pronto!... ¡Pronto!...


¿CÓMO SON LOS OROCNES?
www.evangeliossotroc.blogspot.com



El nuevo Big Bang
SIN ESPACIO NI TIEMPO©


   Los agujeros negros constituirán la destrucción del universo, pero, al mismo tiempo, serán los encargados de restablecer el orden en el espacio-tiempo. Ellos o el, porque al final habrá un solo e inmenso agujero negro, será el responsable del nuevo Big Bang, de otra gran explosión parecida a la que aconteció hace aproximadamente 15 mil millones de años, el cual creará un universo nuevo, más ordenado y armónico. El nuevo Big Bang será llamado en la Tierra el Big Creator.
   El proceso ya se ha iniciado y nadie ni nada podrá detenerlo. Durará millones de años para completar su ciclo universal, el cual, como dije antes, ya ha comenzado.
   Hasta ahora los astrofísicos y científicos de todo el mundo se rompen la cabeza para saber y comprender la función centrifugadora de los agujeros negros y, aún más, entender el deber ser de su existencia en el espacio. No comprenden porqué están allí. Intuyen cuál es su mecánica cuántica, pero ni se imaginan cuál es su función verdadera y real y porqué absorben todo lo que se le acerque para engullirlo en esa gran licuadora espacial sin aparente fondo. ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es su verdadera tarea y por qué?



   Lo explicaré en palabras sencillas y entendibles para todos. Su función es la de ir absorbiendo a través de su fuerza gravitatoria todo lo que hay en el espacio-tiempo y, figurativamente hablando, licuarlo. Cuando digo todo es todo: planetas, soles, asteroides, galaxias, constelaciones y todo lo que ronde, conocido o por conocer, por el universo. Pronto (con el pasar del los siglos), y de eso tendrán evidencia los astrónomos del futuro, irán descubriéndose nuevos y más grandes agujeros negros en el espacio. Desde la Tierra podrán -también con el pasar de los siglos-, verse algunos a simple vista. Sí, leyeron bien. Desde cualquier punto del planeta Tierra los humanos podrán ver a los agujeros negros en su voraginoso canibalismo espacial.
   Una vez que esos agujeros negros hayan absorbido la total capacidad de su energía (como si se tratase de un estómago lleno) se irán fundiendo unos con otros, por lo que al unirse ambos (dos o más) la capacidad de absorción del nuevo será mayor y así seguirán creciendo hasta repetir el ciclo una y otra vez hasta que, al final, en el universo sólo quedará un inmenso y desproporcionado agujero negro súper masivo con una masa de más de tres millones de soles. Sólo eso. Nada más. Ya no más galaxias, estrellas, planetas, ni asteroides. ¡Nada! Únicamente un gran agujero negro. En ese momento dejará de existir el espacio-tiempo. Sólo existirá la energía del silencio, una energía oscura y transparente alrededor del inmenso agujero negro. En ese instante y luego de haber pasado 33 mil millones de años, acontecerá el nuevo Big Bang o sea el Big Creador, el cual originará un nuevo universo, que también, como el anterior, será producto del caos, pero formará un espacio ordenado, armonioso y coherente en sus sistemas y composición.


   Nacerán nuevos mundos, nuevas galaxias, nuevos planetas, asteroides, constelaciones, estrellas y cometas, pero muy diferentes a lo poco o casi nada de lo que hoy en día conocemos del universo. Orbitarán en un espacio-tiempo también infinito, pero en vez de atmósfera tal cual la conocemos hoy en día, o el vacío silencioso y oscuro tal como lo percibimos en la actualidad, será un compuesto de oxígeno hidrogenado y agua, cuyo color más intenso semejará al verde claro en sus diferentes degradaciones y compuestos refractarios.
   El nuevo universo y su espacio-tiempo será poblado por nuevos seres. Nadie sabe cómo serán y tampoco me fue revelado, aunque una cosa me fue adelantada: estarán ungidos de paz.




©Diego Fortunato




www.evangeliossotroc.blogspot.com