domingo, 10 de abril de 2011

¿EXISTE EL MÁS ALLÁ?©




   ¡Claro qué existe! Y no está ‘tan más allá’ como muchos creen, sino aquí, muy cerca de nosotros. En un Mundo Paralelo habitado única y exclusivamente por Materia Espiritual. Una Materia Espiritual que vaga en tres dimensiones en el espacio de ese Mundo Paralelo. Un mundo carente del tiempo humano, porque allí el tiempo tal como lo conocemos, no tiene sentido, sino el ciclo o período espiritual.
   Las tres dimensiones que conforman ese mundo no se unen ni “conocen” entre sí y vienen siendo lo que en la Tierra y según muchas religiones, entre ellas, la cristiana, se les llama Paraíso, Purgatorio e Infierno. Aunque en algunos países y culturas a esas dimensiones se les dé otro nombre, en su estructura medular es lo mismo.


 
   El Más Allá no es tan complicado como muchos creen. El asunto es simple y de fácil comprensión. Lo trataré de resumir de la siguiente manera: Después que cualquier forma de vida deja de existir, sea humana, vegetal, mineral o animal, pasa convertida en alma o Materia Espiritual a ese Mundo Paralelo, el cual tiene un nombre propio: Mundo de la Purificación. Después de vagar cierto tiempo en el espacio del Mundo de la Purificación, las almas o Materia Espiritual, la cual es energía pura, son devueltas por los líderes del Mundo de la Purificación a la Tierra para ser “injertadas” en los óvulos fecundados de humanos y animales, así como en el germen de la vida vegetal o mineral.
   O sea, que cada nueva vida que nace el mundo actual, en el hoy nuestro de todos los días, ya existió antes. Para la clasificación no se toma en cuenta el tiempo. O sea los años y hasta los siglos que esa Materia Espiritual o alma estuvo en el Mundo de la Purificación. Eso carece de la más mínima importancia. Lo único importante es su grado de pureza. De eso se desprende que toda vida nueva nace (y nacimos) sin pecado concebido. Nuestra actitud posterior, con los años, hacia el “pecado”, viene a significar la diferencia sobre el tiempo que debamos permanecer vivos en la Tierra y el tiempo que debemos estar vagando errantes o “reposando” en una de las tres dimensiones del Mundo de la Purificación.

 En fin, El Más Allá es un campo energético compuesto de pura Materia Espiritual (almas), las cuales son sometidas a un minucioso y estricto control de pureza. Sólo cuando la purificación y “limpieza” llega a sus niveles de optimización absoluta, son clasificadas por género y devueltas a la Tierra y fusionadas en el embrión materno.
   Debo aclarar, no obstante, tal como aseveré en el Evangelio Sotroc EL ALMA DE LOS MUERTOS VAGA EN EL ESPACIO, que al ser el alma un tipo de energía aún desconocida por los humanos y, al ser ‘sustancia’ sutil y volátil, al desprenderse del cuerpo humano, animal, mineral o vegetal pronto comienza a vagar por el cosmos. Muchas de ellas quedan errantes en el espacio-tiempo del universo y por, ende, dentro de la atmósfera del planeta Tierra. De allí todos esos “fenómenos paranormales” de los que constantemente oímos hablar. Otro grupo de almas, millones de ella, antes de llegar al Mundo Paralelo de la Purificación vagan al libre arbitrio del Creador.


   “En su peregrinar por el espacio infinito el alma, por diminuta o grande que sea, se reúne con otras almas, miles de millones de ellas, de contenido químico-físico idéntico. Al estar todas juntas forman nubes de energía pura y renovable. Un tipo de energía depurada y benigna, la cual con el tiempo y gracias a la ciencia humana, será transformada y almacenada con intenciones terapéuticas dirigidas a la sanación de enfermedad muy dañinas y para combatir virus altamente mortales que están por aparecer y azotar al planeta tierra.
   Sí, pensaron bien. Ciertamente es una energía divina. Igual a la energía que santos, ángeles, querubines, serafines, arcángeles y seres bañados por luz divina desprenden desde su coronilla y son visible a la vista humana detrás y alrededor de sus cabezas”. (El entrecomillado es un extracto del Evangelios Sotroc EL ALMA DE LOS MUERTOS VAGA EN EL ESPACIO. Ver también ¿QUÉ ES EL ALMA?, LOS NIÑOS LUZ y EL ALMA DE LOS ANIMALES, entre otros).
   Para concluir, por ahora, sólo concretaré que El Más Allá existe y que está muy cerca de todos nosotros. Sólo unos pocos pueden verlo y comunicarse con las almas que todavía andan errantes por el espacio-tiempo de la Tierra. Aunque existe una razón clara y categórica para que vaguen errantes, por ahora no adelantaré nada. Únicamente diré que “andar vagando” por ahí, para ellas no es nada gratificante y, aunque no es doloroso, si muy turbador y desesperante.



¡ATENCIÓN!... ¡ATENCIÓN!...

No se lo pierda





Lea en  http://www.urlelsenordelasmontanas.blogspot.com

y
http://www.diariodeundesesperadodiegofortunato.blogspot.com

el texto completo de la novela URL, EL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS, epopeya fantástica tan premonitoria con las obras de Julio Verne, donde se delinea el dramático destino que le tocará vivir a Venezuela. Como abreboca, abajo una pequeña sinopsis de la novela.



SINOPSIS

En una de las más fascinantes epopeyas contemporáneas, Url, El Señor de las Montañas, un ser dotado con poderes divinos, libra feroces batallas al lado de sus guerreros para salvar a su nación de las garras de La Fuerza del Mal comandadas por el sanguinario dictador Adolfo Láchez, quien posee un entrenado y bien armado ejército de más de un millón de hombres. Para enfrentarlo, utiliza los poderes de El báculo de la Esperanza, un poderoso madero de gran fuerza destructiva que le fue legado por El Creador. Katria, una bella ex modelo, Longar, el soldado negro, Hatch, el guerrero petrolero y Kunato, el japonés estratega, son algunos de los héroes Libertarios que luchan a lado de Url en unas inhóspitas montañas enclavadas en La Cordillera de la Costa. El día de La Batalla Final, ocurrirá un acontecimiento que hará estremecer de miedo hasta a los más fieros guerreros.


Diego Fortunato©

No hay comentarios: