viernes, 13 de julio de 2018

EL UNIVERSO NO EXISTE©


      
      El universo es una fantasía de los sentidos. El universo, tal como lo imaginamos o lo describen los científicos, no existe. Es un reflejo de reflejos de nuestra imaginación. Sólo existe en el espacio-tiempo de nuestra inventiva, de nuestra percepción colectiva de lo desconocido, de lo que podría haber más allá de las estrellas. El universo no es redondo ni plano. Si fuese redondo, esférico u oblongo, tendría un final. Todo tiene un principio y un fin. Si fuese plano, sería infinito en nuestra imaginación, pero como nada demostrable científicamente es infinito, simplemente no existe. Siquiera los números son infinitos. Si se quiere, se les podría poner un final y un nuevo comienzo a los números. Todo es relativo. La ignorancia imaginativa y el miedo a lo incomprensible, nos hace intuir al universo como “algo” infinito porque todavía carecemos de capacidad evolutiva, de la ciencia, conocimiento y raciocinio necesario para demostrar sin la menor duda razonable posible, una ecuación o un teorema que compruebe inequívocamente su infinitud o sus límites.




     Sólo una cosa es válida y verdadera, aunque tampoco es demostrable a través de la conciencia y sabiduría humana y es la existencia de Dios, creador del cielo, la tierra y el universo, según la Biblia… Pero, ¿de cuál universo?... Del universo que imaginamos y que la fe y la vívida creencia de la existencia de Dios, nos lo hace percibir en este pequeño planeta no más grande que un grano de mostaza, al que, sin embargo, creemos inmenso en comparación con nuestra corpórea imagen terrenal.

 



     El día que desarrollemos todos los hemisferios y “cavernas ocultas” de nuestros cerebros, comprenderemos que sólo somos un reflejo en el espacio-tiempo y que el universo como tal y que vemos a la distancia, únicamente lo abarca nuestro sistema solar y nuestra galaxia, que son parte del cuerpo de un ser supremo, omnipotente y todopoderoso. Lo demás es apenas un reflejo de su grandeza y existencia y los seres humanos parte insignificante de los miles de billones de bacterias que alojan su divino cuerpo. Más allá de la Vía Láctea no hay nada, siquiera sombras... ¿Una locura?... Quizás, sí… Quizás, no. Es muy prematuro juzgarlo de esa forma. Apenas estamos naciendo y en el tiempo cósmico sólo vivimos fracciones de segundos… Algún día sabremos quién tiene o no la razón. Por ahora, y así me fue encomendado, le dejo esa interrogante plagada de dudas a fin de que piensen y alimenten su propia imaginación.




www.evangeliossotroc.blogspot.com

TODOS LOS EVANGELIOS SOTROC LO PODRÁS ENCONTRAR EN EL LIBRO: