miércoles, 28 de marzo de 2012

EL GEMELO DE LA TIERRA©


   En la Tierra todos tenemos, al menos, un doble. En el mundo animal y vegetal mucho más. La clonación natural es parte importante de nuestra Madre Naturaleza. En la naturaleza todo se repite como en una espiral de energía invisible. Nadie se percata de ello. O, mejor dicho, el ser humano obvia, subconscientemente, ver, advertir esa realidad. Pero no por ello deja de repetirse. Dos gotas de aguas son similares tanto en su composición como en su forma. Millones de ellas también. El oxígeno, el aire que respiramos, también es igual, tanto en su esencia particular como en su estructura química. Hojas, flores, briznas de polvo, granos de arena y un millón de etcéteras más se repiten en nuestro mundo y en todo el universo. Tienen sus gemelos. El cuerpo humano tiene muchos gemelos, partiendo de los ojos, cejas, orejas, manos, brazos, piernas, células y otro, también sin fin, de etcéteras de nuestro organismo. Hasta el universo tiene su gemelo (Ver Evangelios Sotroc ¿QUÉ HAY DETRÁS DEL UNIVERSO?).



   Precisamente, nuestro gemelo, el gemelo del planeta Tierra, está ubicado detrás del universo. En nuestro gemelo Tierra también hay vida, aire, mares y océanos. Hay seres idénticos a nosotros. Hay hombres, mujeres y niños, tal como los hay entre nosotros. Hay casas, edificaciones y vías de comunicación cuya construcción se realizó con el mismo fin y motivo por lo que los humanos las construimos, pero son diferentes en su estructura, materiales, ingeniería y arquitectura. En el gemelo de la Tierra, lo único que no es igual a nosotros, a los humanos que moran en la Tierra, es su forma de pensar y actuar. En nuestro gemelo se vive una vida espiritual donde la palabra materialismo no existe siquiera en su código genético, mucho menos en sus diccionarios o libros. Ese mundo espiritual que los sustenta, en el que están inmersos desde su concepción, es su verdadero motivo de vida.



   Tanto nuestro gemelo Tierra como los seres que lo habitan, forma parte de la evolución. Son seres puros, descendientes primarios de los Niños Luz (Ver Evangelios Sotroc LOS NIÑOS LUZ) que comenzaron a habitar nuestro descontrolado planeta. Allí no existe el pecado, tampoco contaminación de aire, ríos o mares. Allí todo es armonía y paz… Sé lo que están pensando. ¡Claro que si!… ¿Por qué no?  Es lo más parecido a lo que uno se imagina que es o fue el Edén.
   Nuestro gemelo se revelará al mundo. No será ahora. Falta mucho, pero no tanto como se pueda creer. Recordemos que el tiempo, la forma de medir el tiempo de los humanos, no tiene nada que ver con el verdadero tiempo. Lo que para nosotros pueden ser millones de años, en el tiempo cósmico podrían ser apenas días. Es la paradoja del tiempo… Dejemos al tiempo que decida cuándo será.






© Diego Fortunato


http://www.evangeliossotroc.blogspot.com/

domingo, 18 de marzo de 2012

EL ARTE DE LA FELICIDAD©





   Hay dos formas para alcanzar la felicidad, la plena felicidad. La felicidad que llena y embarga tanto el alma como el cuerpo. Una, es a través de Dios, del misticismo religioso, pero no empalagoso, el cual obnubila y ciega razón e intelecto, sino del misticismo puro. No del fanático, el cual es obra de las bestias inmundas de la oscuridad mental y conlleva al mal, a la destrucción y al terrorismo, tanto psíquico como material. El misticismo puro es simple y no necesita muchas explicaciones. Es la materia espiritual que circula por cada una de nuestras venas y brota por todos y cada uno de nuestros poros. El misticismo puro consiste en estar en constante comunión con Dios. Es esa paz interior que se saborea cuando nuestro ser, nuestra alma, vive imbuida y en armonía con el Espíritu Santo. El que encontró a Dios y lo alberga en su corazón sabe a qué me refiero. Ellos no necesitan más palabras ni explicaciones. Y cuando me refiero a Dios es a Dios, único e indivisible, porque en el universo existe un único Dios, no importa a qué religión pertenezca o como se llame, porque Dios es uno sólo. No importa qué figura, forma o nombre se le dé en las diferentes religiones o lenguas existentes. Es uno solo y punto. En eso no hay discusión posible y tampoco debe existir ninguna duda en la mente de los humanos. Es inteligencia superior e infinita. Pero dejemos esta disertación hasta aquí, ya que no es tema de este Evangelio Sotroc considerar la infinita omnipotencia divina y las razones que le indujeron a Dios a “parcelar” al hombre, al humano, en diferentes religiones… ¿Fue para sopesar su confusión o valorar su integridad? Quizás sí quizás no. Por ahora no me está permitido revelarlo.



   Después de referir someramente la primera forma de ser feliz, de alcanzar la felicidad, y que, a la postre, es la más íntegra de las dos, paso a detallar, también someramente, la segunda manera de ser feliz, la cual no es tan simple, pero si totalmente posible y enriquecedora para el espíritu humano e indispensable para su paz interior.
   Esta felicidad se logra a plenitud educando al cerebro. Es un arte, es el Arte de la Felicidad y se alcanza haciendo ejercicios diarios, tanto conscientes como subconscientes. Esos son los dos, y únicos, niveles para el aprendizaje del Arte de la Felicidad. Y, para practicar este arte, hay que hacer ejercicios, tal como lo hacen las bailarinas de ballet o los cantantes de ópera que quieren convertirse en Prima Donna, Tenor o Soprano. En el caso que nos compete, se trata de ser felices, nada más.
   Como si estuviésemos en una escuela, para aprender el Arte de la Felicidad se tiene que comenzar por el Primer Nivel para luego pasar al Segundo, el cual, debido a que es subconsciente, se consigue, igualmente, de forma subconsciente y para activarse sólo se necesita superar la prueba consciente del Primer Nivel. O sea, si no se pasa la prueba final del Primer Nivel es imposible alcanzar el Segundo, ya que nuestra psiquis y cerebro y sus órganos receptores de energía no funcionarían en tal sentido ya que no tienen una respuesta motivacional y tanto las dentritas y axones de una gran parte de nuestras neuronas no transmitirían el mensaje a todo nuestro ser porque no tendrían nada que trasmitir. Por tal motivo, pasar el Primer Nivel es fundamental. De otra forma no funcionaría.

   Los ejercicios para aprender el Arte de la Felicidad son simples pero rigurosos en su cumplimiento. En primer lugar debo decirles que se debe tener la mente bien abierta. No debe existir ningún obstáculo o “basura” mental, sea ideológica, moral o religiosa, que obstruya el hilo conductor del ejercicio.
   Con el Arte de la Felicidad se busca conformar, motivar, tonificar y agrandar en cientos de neuronas nuevas la masa encefálica gracias a la neuroplasticidad de nuestro cerebro. Se trata de entrenar y educar a nuestro cerebro con ejercicios diarios, tal como si se tratase de ejercicios físicos para agrandar y tonificar nuestra masa muscular.
   De tal manera, comenzaré relatando en qué consisten estos ejercicios una vez que la mente esté sin obstrucciones y no tenga “basura” en ella. En primer lugar hay eliminar de la mente pensamientos y emociones negativas como la ira, la envidia, el odio, celos, codicia, etcétera y convertirlos en estados de ánimo positivo que conlleven a la paz, al amor y comprensión, a través de pensamientos positivos imbuidos de perdón, compasión y tolerancia, los cuales llevarán al ser humano a la felicidad. En segundo lugar hay que ser totalmente optimista y positivo y no dañar a nadie. En el Arte de la Felicidad no existe la palabra enemigo, sólo amigo, semejante, prójimo, al que hay que ayudar y amar. El tercer paso consiste en amar a la vida y a la naturaleza, como a todos sus componentes, sean microbios, animales, plantas, montañas, etcétera, y considerarlos como parte de un todo y, ese todo, también eres tú. Es la simbiosis milagrosa del todo y la nada, el alfa y el omega. Tienes que sentirte y convencerte, sin el menor dejo de duda, que eres un engranaje importante de ese todo y que ese todo también necesita de ti para subsistir. Al hacer los ejercicios descritos de diez a quince minutos diarios, pronto empezarás a sentir amor, mucho amor, a amarte a ti mismo y, sin darte casi cuenta, a sentirte inmensamente feliz, porque además de otros atributos, comenzarás a conocerte a ti mismo y, lo que es mejor, a aceptarte y quererte tal como eres.


   En fin, el Arte de la Felicidad consiste en ejercitar el cerebro diariamente con pensamientos positivos y la panacea para que el ser humano lo pueda lograr en forma rápida y efectiva es amando al prójimo como a sí mismo. El amor y la fe lo es todo… ¡Inténtenlo y su vida comenzará a cambiar!




miércoles, 7 de marzo de 2012

EL DÍA EN QUE EL SOL SE FUE©







   Un día, el día menos pensado, el Sol, nuestro astro rey, desaparecerá por 24 horas. Será un fenómeno indescriptible y producto de unos cambios evolutivos indescifrables en el universo. No habrá científico alguno, ni máquina o instrumento terrestre que pueda predecir el fenómeno. Sólo ocurrirá y basta. Acontecerá en cualquier momento, un día de estos, y no habrá en el cielo señales o signos que podrían alertar que algo extraño está ocurriendo en el universo. Sólo ocurrirá y punto. Puede ser durante un día muy luminoso y de límpido cielo. O durante una hermosa noche estrellada.

   Muy pocos saben de este fenómeno, al cual llamaré la lengua del universo. Tampoco hay alguna evidencia de que ocurrió en el algún otro momento. Sin embargo, sí ocurrió y así me fue revelado. Desde que el universo existe, será la tercera vez que el fenómeno suceda, al menos en nuestro sistema solar. Fue hace, pero hace tanto tiempo, que no existe forma de comprobarlo porque no quedaron evidencias de ello. Y no es porque se quisieron borrar o maquillar, sino, simplemente, porque apenas dura 24 horas terrestres y, a no ser por los débiles cambios climáticos en los dos hemisferios y una que otra perturbación atmosférica no catastrófica, tanto a la corteza terrestre como a su núcleo, no le sucederá nada. En el corazón del planeta no habrá alteraciones, al menos detectables con la instrumentación disponible hoy en día. Lo que si causará el fenómeno es incertidumbre y pánico entre todos los habitantes del mundo, quienes estarán a oscuras y soportando fríos gélidos hasta en las zonas ecuatoriales y trópico. Las comunicaciones, casi todas ellas, incluso las del los satélites, estarán en “receso” por veinticuatro horas.

   También me fue revelado alertar a la humanidad de que no escuche los mensajes apocalípticos que se repetirán durante esas 24 horas, porque nada ocurrirá. Entre los religiosos habrá mucha excitación y confusión, por lo que hay que evitar, en todos los aspectos, escuchar sus mensajes. De otra forma el humano será atrapado por la paranoia y el miedo, lo cual se traducirá en caos. Hay que conservar la calma más absoluta, porque no sucederá nada, a no ser de estar a oscuras y sin la presencia del Sol durante 24 horas en todo el planeta.


   Dicho esto de la forma más didáctica y conciliadora posible a fin de que no se dejen asaltar por el pánico, paso a explicar, también de forma simple, didáctica y corta, en qué consiste dicho fenómeno, el cual dejará a la Tierra atrapada en tinieblas y, atentos, no es ninguna señal de nada, ni tampoco un hecho diabólico. Aclaro esto último por lo de las tinieblas, que algunas calenturientas y apocalípticas mentes podrían asociar con algo satánico. Nada más lejos de la verdad y los hechos.
   El fenómeno consiste en lo siguiente: El Sol desaparecerá absorbido por un agujero negro para, después de 24 horas, volver a aparecer al ser devuelto por el mismo agujero negro a su cenit. Según me fue relevado, el fenómeno acontece y se repite en todo el infinito universo cada 3.333 millones de años. Es la primera vez que la raza humana presencie y viva acontecimiento igual, el cual será la tercera vez que se repite en todas la Vía Láctea y en casi todos sus sistemas solares.
   Para finalizar, una última cosa y esto va para los astrónomos y científicos: habrá que modificar el calendario solar, ya que se habrán perdido veinticuatro horas de rotación. La Tierra quedará estática durante el tiempo que dura el fenómeno. La inclinación del eje terrestre ya no será 23º 27´ respecto a la perpendicular del plano de la órbita terrestre. Entonces, después que lengua del universo nos devuelva al Sol habrá que reformular y recalcular todo.





©Diego Fortunato


www.evangeliossotroc.blogspot.com